Por eso es muy importante seguir estos consejos;
1. Limpia tu piel
Usa leche limpiadoras suaves o geles naturales para limpiar la suciedad del día a día
2. El afeitado
Es muy importante que utilices un gel o espuma de afeitar con propiedades hidratantes para lograr un afeitado suave y apurado, pero que no resequen tu piel. Tras el afeitado es importante que te apliques un after shave con efecto calmante, suavizante y libre de alcohol.
3. Mantén la piel hidratada
Mantener la piel hidratada es algo básico para tener la piel sana y retrasar la aparición de las arrugas. Hay diferentes tipos de cremas para las pieles más grasas existen las emulsiones, geles y serum son texturas fluidas, ligeras, de fácil aplicación, que no dejen rastros grasos y con fragancias discretas. Y para las pieles más castigadas y secas hay cremas nutritivas que consiguen un confort inmediato.
4. Protege la piel del sol
Utilizando Factor de Protección Solar durante todas las épocas del año haciendo más hincapié en verano.
5.Acude a tu centro de Belleza para limpiar e hidratar la piel.
Hay diversos tipos de tratamientos para la piel del hombre, nosotras te proponemos el oxígeno puro te dé un boost de energia!!!! Debido al afeitado se produce una irritación continua derivando en vellos encarnados, puntos negros, deshidratación, exceso de secreción seborreica. La alta exposición al sol sin protección generan un envejecimiento adelantado, provocando arrugas más profundas. Oxigenesis Ultra Recover for Men, abordará y solucionará todos estos problemas.