Estética Oncológica
La piel durante el tratamiento oncológico es uno de los órganos que más se ve afectado, sin lugar a dudas una piel cuidada ayudará a minimizar los adversos de los distintos tratamientos oncológicos.
Hemos ideado tratamientos específicos para paliar los cambios que la piel sufre durante un proceso de tratamiento oncológico .
Los cambios más habituales son sequedad, manchas e irritación. Por eso es importante el cuidado de la piel mientras estamos en tratamiento para disminuir al máximo la aparición de estos efectos secundarios y tratarlos de una forma adecuada en el caso de que aparezcan .
Nuestros tratamientos consisten en hidratar, calmar y proteger de los rayos solares , todas las técnicas que usamos no son invasivas.
En estos casos utilizamos oxigenésis que proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado.
Y con cosmética para continuar el tratamiento en casa para que día a día se restablezca el nivel de hidratación la piel se encuentra más protegida, más tolerante y menos sensible.
Los tratamientos a utilizar en cabina son los siguientes;
- OXIGENESIS
- TRATAMIENTO TOLERANCE
La OXIGENESIS actúa de una manera natural, sin agredir el organismo y con resultados sorprendentes y duraderos, está indicado para todo tipo de personas ya que no es invasivo y no lleva ningún tipo de corriente, acelera la renovación celular, difumina manchas y cicatrices
Conseguimos una activación celular de la manera más natural que existe, aportando oxígeno puro al 100%.
¿Qué conseguimos con el tratamiento Oxigenéis en la piel castigada tras un proceso de quimioterapia?
- Mejora la irritación de la piel sensible y las rojeces
- Mejora la elasticidad de la piel
- Mejora la piel con daños originados por el sol
- Mejora las manchas cutáneas producidas en los procesos de quimioterapia
- Piel asfixiada y apagada
- Bolsas y ojeras