Tecnología
Los dispositivos INDIBA® estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.
Bioestimulación (subtermia)
Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
Vascularización (termia)
Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
Hiperactivación (hipertermia)
Descompone los depósitos de grasa, detoxifica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
Rejuvenecimiento Facial
En los últimos años, la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos que brindan un aspecto más joven y natural, ha crecido significativamente.
La tecnología INDIBA® ha demostrado que consigue grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas de expresión desde la primera sesión, proporcionando un aspecto natural sin dañar el tejido.
Tratamiento
La radiofrecuencia específica de INDIBA (448 kHz) no daña las células y por ello no es necesario restaurar el estado del tejido.
Nuestra tecnología trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
Nuestros tratamientos son no-invasivos e indoloros y pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios.
Aplicaciones
- Arrugas y líneas finas
- Piel deshidratada
- Bolsas y ojeras debajo de los ojos
- Mirada luminosa
Beneficios
- Reduce las arrugas y las líneas de expresión
- Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
- Aumenta la elasticidad
- Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
- Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
- No requiere recuperación
- No invasiva
- Resultados inmediatos
Face Sculpture Electrodes
INDIBA® ha diseñado un pack de 3 nuevos electrodos resistivos y cable de conexión, con formas y tamaños nuevos, especialmente diseñados para aplicar con la máxima eficiencia en distintas zonas faciales.
¿Qué conseguimos con los Face Sculpture Electrodes?
- Resultados más efectivos en los tratamientos faciales más demandados, como son el lifting facial, la reducción del surco nasogeniano y la disminución de arrugas.
- Mayor precisión
- Mayor ergonomía