¿Qué conseguimos con el tratamiento FHOS Y LA LÁMPARA LED?
Estimula la creación de colágeno y elastina fundamentalmente.
Usos de la máscara de LED
Cada color tiene unas características y beneficios diferentes; la elección de la luz será en función de la problemática a tratar.
- LUZ ROJA – Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular por lo que se utiliza para:
* Suavizar arrugas y líneas de expresión
* Cerrar los poros dilatados
* Unificar el color de la piel ya que mitigan las manchas
* Acción calmante tras procesos agresivos sobre la Epidermis - LUZ AZUL – Mas superficial, penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné por lo que se utiliza para:
* Acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales
* Como antiinflamatorio
* Como rejuvenecimiento general de la piel, además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación epidémica. - LUZ VERDE – Indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a la regeneración cutánea.
¿Qué beneficios tiene la máscara LED facial?
La luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad, y consiguiendo una mayor firmeza y un tono más uniforme; debido a que La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración de las células.