Si notas la piel apagada y asfixiada tu tratamiento es la Limpieza Facial con Carbón Activo
Se realiza una limpieza minuciosa para eliminar los comedones, milium, granos de manera que la piel quede libre de impurezas, hidratada y con un tono más uniforme una vez limpia la piel comenzaremos con el Tratamiento de Carbón Activo.
¿Qué es el Carbón Activo?
El carbón activado es un ingrediente de origen vegetal que procede principalmente de maderas como el bambú o cáscaras de frutos como el coco. Es denominado un tratamiento detoxificador ya que es capaz de absorber impurezas y toxinas sin penetrar en la piel, principalmente se utiliza en productos cuya finalidad es limpiar y purificar la epidermis.
- Es altamente absorbente, lo que, junto a su porosidad, lo convierte en un interesante ingrediente para eliminar impurezas y toxinas.
- Es antibacteriano y desintoxicante.
También es conocido por su efecto rejuvenecedor y al aplicarse junto al láser de rejuvenecimiento facial se consigue una mayor efectividad ya que tienen un efecto estimulante que facilita el proceso regenerativo de la piel y de sus células a un nivel profundo. Estimula la producción de colágeno y de elastina, manteniendo una piel siempre joven. Actúa contra las arrugas, lo cual no solo hará que tengas una piel más luminosa, además alisará y suavizará las líneas de expresión.
Sus propiedades son;
- Limpia y exfolia absorbiendo las impurezas, toxinas y resto de suciedad los poros.
- Exfolia la piel eliminando las células muertas.
- Ayuda a combatir el acné gracias a sus propiedades antibacterianas
- Reduce la producción de grasa o sebo.
- Mejora el poro dilatado
- Suaviza la textura de la piel eliminando la aspereza.
- Equilibra y restaura el cutis.
- Elimina espinillas.
- Devuelve luminosidad.
- Las arrugas se atenúan
https://www.youtube.com/watch?v=K1ulgiSy_9I